La empresa

MIGERTON SEGURIDAD S.L., fundada en 1998, es una empresa especializada en el equipamiento de seguridad, policial y militar, así como equipamiento de laboratorio criminalístico y forense.

Dedicada a la distribución de equipamiento para la detección de explosivos, desactivación y desminado. Equipamiento de material para laboratorio científico, detección de drogas, detección de documentos alterados, reactivos para análisis de huellas, material fotográfico y audiovisual, e instrumentos de alta tecnología.

Somos representantes de varias de las mejores marcas en el mundo de la seguridad policial y militar. Fabricantes reconocidos a nivel mundial por todos los organismos oficiales.

Contamos con un equipo humano, compuesto por personal técnico altamente cualificado y por expertos con más de 25 años de experiencia en la seguridad policial y militar. Uno de nuestros valores es sin duda la calidad del servicio postventa a nuestros clientes, realizando personalmente las instalaciones de los equipos, formaciones ad hoc, servicio de análisis y diagnóstico de incidencias, demostraciones anuales de nuestros equipos, así como presentaciones de las ultimas innovaciones tecnológicas.


   
You are here: Inicio Migertron La empresa