Nuestra Demo

Kit TEO-PAPILLON

Kit TEO-PAPILLON

NSN: 1385-33-216-1863

Hay misiones de Operaciones Especiales que suponen mucho más de lo que aparentan a priori. Son una fuente de información y evidencias que hay que saber recabar (en apenas 15 minutos) custodiar y analizar. 

Las operaciones TEO se basan en tres pilares: datos biométricos, técnicas forenses y DOMEX (Document and Media Exploitation). Este último corresponde, a su vez, otras tres capacidades: DOCEX - obtención de información de documentos - CELLEX - explotación de teléfonos móviles - y MEDEX - Obtención de información de dispositivos digitales. 

El kit incluye un dispositivo que permite la obtención de datos biométricos de un individuo (escaneo de iris, fotografía, huellas dactilares, datos personales, etc.), así como la comparación de los datos obtenidos con las bases de datos biométricos en tiempo real.

También trabaja la fotografía en todo tipo de condiciones; la identificación de precursores químicos, que pueden ser utilizados para manofacturar explosivos de circunstancias; el manejo de detectores de explosivos; el desarrollo de investigaciones sobre huellas dactilares, tanto de personal detenido como de objetos de interés encontrados en el objetivo; el interrogatorio táctico; la búsqueda de personas; vehículos e instalaciones; consideraciones legales; y la obtención de información contenida en teléfonos móviles, ordenadores personales y dispositivos de almacenamiento (como discos duros, memorias extraibles....)

teo papillon1

teo papillon2









Su diseño es flexible y se realiza siguiendo las indicaciones del usuario. Para más información contactar con This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.



   
You are here: Inicio Novedades Nuestra Demo Productos Kit TEO-PAPILLON