Nuestra Demo

UFED INFIELD

UFED INFIELD

ACCEDA A DATOS EN TIEMPO REAL PARA OBTENER MEDIDAS EN TIEMPO REAL

Ahora la evidencia digital se conecta con casi todas las investigaciones. En consecuencia, los recursos forenses se expanden más allá de sus límites, lo que crea casos pendientes y pone en riesgo a las investigaciones. Más que nunca, los equipos deben trabajar juntos para recolectar evidencia y actuar con rapidez.

UFED InField es un software independiente de la plataforma que extiende las simples capacidades de extracción de los equipos de primera línea. Al facultar a los usuarios autorizados a rápidamente acceder y realizar triage de la evidencia digital con un proceso de solidez forense, el personal de campo obtiene la información accionable que necesita cuando los minutos son lo que más importa.

 Ya sea que se implemente en el auto, en un dispositivo robusto o en una estación de policía, punto de control fronterizo o aeropuerto, esta solución intuitiva requiere de mínima capacitación y captura solo la información más relevante y, a la vez, mantiene la integridad de los datos. UFED InField también ayuda a reducir los casos pendientes en el laboratorio y a mejorar los flujos de trabajo para aquellos que necesitan datos en tiempo real para informar los próximos pasos y resolver casos con más rapidez.

BENEFICIOS

Obtenga acceso más rápido a datos críticos
Extracciones lógicas y físicas
El personal de campo y los investigadores pueden extraer datos específicos de la más amplia variedad de dispositivos, tarjetas SIM o USB en minutos. La detección automática de dispositivos le facilita la búsqueda del flujo de trabajo adecuado por tipo de dispositivo. Extraiga contraseñas, desbloquee o evite bloqueos y decodifique datos de más de 1500 aplicaciones móviles en minutos.
Extracción selectiva
Acelere los tiempos de extracción, enfoque mejor sus esfuerzos y vea solo lo necesario para informar los próximos pasos. Los usuarios pueden rápidamente identificar y establecer parámetros en los datos requeridos, como lapso, persona o tipo de medio, lo que acelera os tiempos de extracción y simplifica el análisis.
Aumente el consentimiento digital
Aliente el consentimiento y, a la vez, reduzca los problemas de privacidad. La función de copiado rápido permite que las víctimas y estigos compartan solo los datos relevantes al caso y nada más. Los investigadores obtienen la información que necesitan para actuar rápida y decisivamente y, a la vez, mantienen la confidencialidad del resto de la información.
El triage en tiempo real fortalece a los equipos de campo
Brinde evidencia forense sólida 
Incorporada en la probada y fiable plataforma UFED, esta versátil solución de software todo en uno se diseñó especialmente para equipos de campo y brinda acceso rápido y simple a la más amplia variedad de dispositivos. Flujos de trabajo intuitivos y basados en permisos previenen errores o la contaminación de evidencia, mientras que el acceso seguro garantiza extracciones con solidez forense.
Mantenga control integral
Administre desde un único punto de control y simplifique el mantenimiento continuo del sistema al publicar de manera remota actualizaciones de software, modificaciones de configuración y perfiles de permiso de los usuarios. Simplifique los flujos de trabajo y el mantenimiento continuo del sistema, lo que reduce efectivamente los costos operativos. Obtenga visibilidad total de la actividad de los usuarios, las estadísticas y los dispositivos procesados para rastrear el progreso y asegurar que se proteja la evidencia.