Nuestra Demo

Equipo de Búsqueda y Rescate - HASTY KIT

EQUIPO DE BÚSQUEDA Y RESCATE ALTA CALIDAD - HASTY KIT

hastykit-1

 

  • Cámara rugerizada
  • Capacidad de localización de las víctimas con movimentos sismicas
  • Maletín compacto de transporte
  • Desmontaje rápido
  • Baterías intercambiables
  • Extremadamente rentable


El HASTY SEARCH Kit™ ha sido especialmente diseñado para equipos de búsqueda y rescate urbanos,  equipos de rescate de élite, grupos de trabajos regionales, equipos SUSAR y equipos internacionales SAR (de búsqueda y salvamento) que buscan un sistema integrado de búsqueda con una alta calidad, fácil de usar, rentable y un sistema de búsqueda técnico todo-en-uno.

El Hasty Search Kit™ viene incluido en un maletín y  para ser fácilmente transportable y desplegado en cualquier lugar donde ocurra un desastre.

El equipo incluye el Sistema Mini Delsar® LifeDetector® que proporciona detección sísmica y acústica de victimas y el nuevo SearchCam Recon III para operaciones visuales de búsqueda y localización.

 El HASTY SEARCH Kit™ combina dos dispositivos de salvamento de valor incalculable para localizar victimas de una manera rápida y segura.

 El Sistema Mini Delsar® LifeDetector® es un dispositivo de escucha sísmica de dos sensores diseñado específicamente para detectar y localizar victimas con vida atrapadas en estructuras colapsadas provocadas por terremotos, explosiones, desprendimientos de tierras, desastres en minas o derrumbes en construccion.

 La SearchCam Recon III utiliza una cámara de 240 grados de articulación con una luz LED de alto rendimiento para lograr una búsqueda visual efectiva lo más cerca a más de 3 metros en total oscuridad. La pantalla está unida a la unidad de control con un accesorio de conexión rápida que se puede quitar fácilmente para extender el alcance de la cámara. La articulación se logra girando el collarín de accionamiento. La empuñadura en forma de pistola hace intuitivo el posicionamiento y manejo, y proporciona una fácil referencia para la orientación de la cabeza de cámara. La falta de cables externos hacen que la SearchCam Recon III sea muy maniobrable y portátil.


hastykit-2

 

   
You are here: Inicio Novedades Nuestra Demo Productos Equipo de Búsqueda y Rescate - HASTY KIT